Diplomada en logopedia por la Universidad de Granada, especialista en disfagia.

Diplomada en logopedia por la Universidad de Málaga y técnico superior de interpretación de lengua de signos ( ILSE) que incluye formación como guía – intérprete de personas sordo-ciegas.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada. Máster en Neuropsicología Clínica y Experto en Atención temprana.

Graduada en Fisioterapia por la Universidad de Granada. Experta en Atención Temprana y experta en Terapia Manual.

Graduada en Trabajo Social y Prestación de Servicios por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Ámsterdam (Países Bajos). Máster de Intervención en Atención Temprana por la Universidad de Almería.

Graduada en Logopedia por la Universidad de Granada. Máster en Atención Temprana. Nivel A2 en Lengua de Signos Española.

Maestra de Audición y Lenguaje en Centro Logros. Graduada en Educación Primaria con las especialidades de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje por la Universidad de Almería. Máster de Educación Especial por la Universidad de Almería.

Diplomada en Magisterio Infantil por la Universidad de Almería. Licenciada en Pedagogía por la Universidad Nacional de Educación a distancia. Master en Sexología, orientación y terapia sexual por la Universidad de Extremadura.

Graduada en Educación Primaria por la Universidad de Almería y especializada en Pedagogía Terapéutica. Máster en Musicoterapia, experto en Atención Temprana y en Estimulación basal y multisensorial.

Técnico Superior en Administración y Finanzas. Ocupa el puesto de Recepcionista-Administrativo del centro.